Czas  9 godzin 59 minut

Uploaded 15 lipca 2016

Recorded lipca 2016

Obejrzane 884 razy, pobrane 50 razy

w pobliżu Revolta, Galicia (España)

Continuamos bajando hacia el Sur para hacer el recorrido de la zona de O Grove partiendo de la estupenda playa de A Lazada que bien pudiera llamarse de Augasfrías. Se aprovecha el recorrido para hacer la subida al Monasterio de Armenteira por la senda del río Chanca (evitar días y horas punta) pues hay indicaciones de no pasar con bikes, y bajar por el Auga e Pedra. El recorrido es un deleite para la vista, sin muchas dificultades pedaleando, a no ser que hay que bajarse de la bike en algunos pasos complicados y también a la propia longitutud de la misma.

CHEGADA

Seguir por pista

• pacovila 2017-03-27

Ruta muy chula .Impresionantes vistas, realizada el 25- 3 -17
    Una recomendación ,evitar los días de lluvia ya que varios KM discurren por paseos de madera y mojados es bastante
    peligroso rodar por ellos
    Gracias por compartir esta ruta