• Zdjęcie Cortijo del Cortezudo

Uploaded 21 czerwca 2020

Recorded czerwca 2020

Obejrzane 28 razy, pobrane 0 razy

w pobliżu Baza, Andalucía (España)

Esta vez hemos decidido hacer este precioso sendero en dirección contraria a la habitual, así que ha tocado subir un poco más. De todas formas se disfruta en ambas direcciones.
Hemos subido por el cortijo del Cortezudo hasta llegar a la fuente del Pino. Hemos continuado hasta el cruce que, tomándolo a la derecha, nos lleva a la cortijada del Gigante Pocopán, aún en ruinas se aprecia lo que hace tiempo llegó a ser. Desde ahí bajamos para cruzar el barranco de la Tejera por el vado del arrollo del mismo nombre. Comienza una nueva subida hasta la fuente del Pinarillo, dónde paramos a repostar agua y comer algo. Desde el cortijo de Arredondo empieza el sendero que da nombre a esta ruta, y que termina en Floranes. Posteriormente bajamos por la carretera hasta un cruce que nos lleva a la rambla de la Semana y desde ahí a Baza siguiendo el curso del río Galopón.