-
-
467 m
19 m
0
15
30
60,06 km

Obejrzane 271 razy, pobrane 12 razy

w pobliżu Nou Barris, Catalunya (España)

Salida desde Nou Barris dirección puente de Santa Coloma. Subida al vigía por Sant Geroni de Murtra. Bajamos trialera Chupacabras, subimos hasta Nou pins pasando por el seminario. Al llegar a Alella hicimos el Corriol de l'Oriol (espectacular). Subida por Alella hacer el Mandril hacia Vallromanes. Almorzamos en el Club de Golf de Vallromanes para continuar con la ruta hacia el mirador de Sant Mateu. Pasamos por la Roca d'en Toni para bajar la Don Rafael y terminar las trialeras en Can Nadal.
Regresamos pasando por Vilanova del Vallés, Montornés, Montmeló, Mollet del Vallés, La LLagosta, donde cogimos el rio Besos hasta el puente de Santa Coloma de Gramenet donde llegamos a Nou Barris finalizando una mañana fria pero muy intensa.
05-12-2020

View more external

2 Opinie

  • Zdjęcie Javier Bizarro (CAUTELITAS BIKE)

    Javier Bizarro (CAUTELITAS BIKE) 13 gru 2020

    Ruta que requiere estar en buena forma ya que tiene 1321 m de desnivel acumulado y las trialeras son bastante exigentes. Si además se junta el frio y no aparece el sol la ruta se hace durilla, aunque en buena compañia (Manuel Yuste, Pele3, Miguel Angel Ariza, Paco Ortega, Antonio del Rio y el pequeño saltamontes) siempre es divertida.

  • Zdjęcie manuel yuste

    manuel yuste 13 gru 2020

    Ruta con trialeras impresionantes y exigentes

You can or this trail