Czas  6 godzin 46 minut

Uploaded 23 czerwca 2019

Recorded czerwca 2019

Obejrzane 246 razy, pobrane 9 razy

w pobliżu Forum, Catalunya (España)

APRECIACIÓN PERSONAL

Nos gusta ir recorriendo en la medida de lo posible todas las pistas y senderos de cada zona. Algunas nos pillan mas lejos que otras por lo que es algo mas difícil pero en este track volvemos a la carga para descubrir algunos senderos y pistas por la zona de Sant Just Desvern. Algunas zonas de paso como Passeig y carretera de les Aigües son agradables, fáciles y con preciosas vistas pero en este track son meramente zonas de paso puesto que lo que en realidad nos interesa es tomar contacto con mas senderos y pistas de esa zona.
No hay ninguna complicación en el trazado, mas que los kms y el desnivel senderos sencillos y pistas agradables, ideal para rodar y descubrir.

Esta es la plataforma que hemos montado a fin de que se nos escuche en relación a las prohibiciones de ciclar por senderos de Collserola.

EXPLICACIÓN

Salimos desde Bcn. Rambla Prim / Forum y entramos en Collserola por La Vall de Can Masdeu. Subimos al Passeig de les Aigües y los seguimos hasta desviarnos por la derecha haciendo la subida al Turó de Santa María, desde ahí bajamos a Vista Rica, entramos en el arcén de la carretera y subimos unos metros dirección a Tibidabo. Entramos a las pistas de Can Borni por la izquierda y bajamos hasta conectar con la Carretera de les Aigües. Este tramo hasta plaza Mireia es muy cómodo, plano y rodador con estupendas vistas durante todo el tiempo. Seguro mas tarde estará lleno de gente pero como salimos muy temprano pasamos la zona de forma cómoda y tranquila, evitando la calor. Desde plaza Mireia bajamos por distintas pistas, con bastante desnivel de bajada, hasta llegar a tocar Sant Just, aunque en ese punto entramos en zona de senderos y pistas estrechas durante un tramo con sube baja, entretenido, agradable y sencillo. Bajamos hasta el area de La Salut y después seguimos pistas. Al llegar a Can Furriol tomamos un sendero pegado a la casa que nos deja en la pista de mas abajo E04/PR-C 165 . Seguimos las pistas por Torre del Bisbe y Santa Margarita en dirección al Coll de les Torres. Ya arriba seguimos por el coll de Can Cuiás y las pistas sobre el pantano de Vallvidrera. Cruzamos Vallvidrera y seguimos bajo la Torre de Collserola y Tibidabo para llegar nuevamente a Vista Rica. Desde aquí seguimos camino de vuelta mas o menos por el mismo trazado que a la ida.

Hora Inicio: 6:43 22 jun. 2019
Hora Fin: 13:30 22 jun. 2019

Distancia recorrida: 57,6 km (06:46)
Tiempo en movimiento: 05:23

sendero de Can Gelabert

Vista cementera y Torre d´Olorda

zdjęcie

Parte posterior masía de la Gleva

Provisioning

Area de La Salut

drzewo

Pistas Riera de la Salut

Ruiny

Construcción de Pedra seca y pista a Can Furriol

Skrzyżowanie

Can Furriol y entrada a sendero pegado a el

Ruiny

Horno de cal. A la izquierda

Torre del Bisbe

4 Opinie

• Zdjęcie mei_fu

mei_fu 2019-06-25

Buena ruta, esta visita completa las anteriores para acabar de recorrer casi todos los rincones de esta zona pegada a Sant Just y tocando la Salud.
    Saludos

• Zdjęcie chatame1

chatame1 2019-06-25

Así es mei_fu, gracias por tu comentario y valoración.

Saludos

• Zdjęcie guti1966

guti1966 2019-07-23

Felicidades por la ruta. Un saludo.