Czas  4 godzin 39 minut

Recorded lutego 2021

8,9

Obejrzane 130 razy, pobrane 7 razy

w pobliżu La Sagrera, Catalunya (España)

Ruta con niños. Buscamos caminos sencillos por lugares bonitos.
Evitamos las rampas más duras pero en la montaña hay que subir y bajar.
El día estaba bastante tapado, en las fotos de barcelona desde el paseo de las aguas se ve muy claro.
Subimos por el valle de Can Masdeu que es un inicio exigente aunque a un ritmo suave se puede hacer bien.
Luego seguimos el paseo de las aguas y bajamos por el Serra d'en Ferrer con alguna bajada pronunciada y con el paso por la pista que da un pequeño rodeo.
Bajamos hasta el Valle de Sant Iscle y bajamos por Can Fermin, Ermita de Sant Iscle y Can Catà.
Luego tomamos la onita pista que va paralela a la Riera de Can Coll. Es un camino muy bonito aunque aún quedan rastros del último temporal.
Llegamos al Area de Can Coll donde hay una fuente para reponer agua.
Seguimos por pista hacia la Balsa de Can Coll donde hacemos una pequeña parada para comer algo. Aquí también hay un bonito entorno y la pista es algo rompepiernas por los continuos baja y sube.
Un sendero paralelo a la pista nos devuelve al cruce anterior que tomamos para bajar hacia la Riera de San Cugat desde el entorno del Turó de Can Castelló. En varios momentos hay vistas del Castillo de San Marçal.
Ya en la Riera seguimos el camino paralelo a ésta que va hacia Cerdanyola. El camino atraviesa la Riera varias veces.
Ya en Cerdanyola subimos por la pista principal que pasa por el acueducto primero y junto a la ermita de Santa María de les Feixes.
Sigue el paso por Can Catà y en Can Fermin tomamos la pista paralela más a la izquierda que tiene un punto con rocas pero lo demás es sencillo y bonito.
La subida acaba en el Forat del vent. Paseo de las aguas y bajamos por el camino que hay en el extremo junto al restaurant el Cordero.
Nombre: 2021-02-06 08:51Hora Inicio: 06/23/2001 09:56Hora Fin: 06/23/2001 14:35Distancia recorrida: 34,8km (04:38)Tiempo en movimiento: 03:20Velocidad media: 7,5km/hVel. en Mov.: 10,4km/hVelocidad Máxima: 41,1km/hAltura Mínima: -32mAltura Máxima: 316mVelocidad Ascenso: 554,9m/hVelocidad Descenso: -973m/hGanancia Altitud: 1498mPérdida Altitud: -1497mTiempo Ascenso: 02:41Tiempo Descenso: 01:32

Renfe Meridiana

7 Opinie

• Zdjęcie Jorditoms

Jorditoms 2021-02-09

Que bonita la foto del puente o bueno del acueducto !

Se ve muy tranquilo sin muchas personas que bueno !!!

Y el clima espectacular !

Un abrazo

• Zdjęcie meiya

meiya 2021-02-09

Ruta senzilla i maca, feta a mida amb guia de luxe.
    Gràcies!

• Zdjęcie chatame1

chatame1 2021-02-09

Estupendo recorrido para hacer con niños, variado y sencillo, seguiro lo han disfrutado de lo lindo. Saludos

• Zdjęcie mei_fu

mei_fu 2021-02-09

Hola, gracias a los tres.
    Por cierto, la fotografía del acueducto de Canaletes es de archivo. No se ven los destrozos que hay en el lateral después del último temporal, pues ahora hay un surco en el lateral.
    Saludos.

• Zdjęcie guti1966

guti1966 2021-02-11

Felicidades por la ruta. Un saludo.

• Zdjęcie markuslot

markuslot 2021-02-14

I have followed this trail  zweryfikowane  View more

He seguido esta ruta. Divertida y con un poco de todo, subidas, bajadas y prácticamente toda por pista fácil, con algún tramo por senderos más entretenidos y en un entorno fantástico. Gracias por compartirla.

• Zdjęcie mei_fu

mei_fu 2021-02-16

Me alegra que os haya gustado.