Czas  4 godzin 17 minut

Uploaded 2 lutego 2021

Recorded stycznia 2021

Obejrzane 121 razy, pobrane 9 razy

w pobliżu La Sagrera, Catalunya (España)

Una solución para evitar las aglomeraciones de los fines de semana en Collserla es salir por la tarde. Como ahora se hace pronto de noche hay que llevar luces.
En esta ruta subimos por el Valle de Can Masdeu y seguimos un trozo del paseo de las aguas.
Hacemos un bucle de bajada y subida por el Serra d'en Ferrer en el ue hay un largo sendero en bajada, damos el conocido rodeo y volvemos por la pista principal haciendo una rampa muy exigente para acabar de nuevo en el paseo de las aguas.
Luego bajamos por Valldaura hacia Can Coll yendo inicialmente por el sendero que lleva al restaurant.
Desde Can Coll vamos hacia las hípicas entrando en el sendero que hay cerca del Turó de Can Castelló.
Bajamos por la pista principal y combinamos 4 senderos desde Can Codonyers hasta la hípica de Can Calders.
Pista cerca del Pi d'en Xandri, un minisendero con toboganes y más pista hasta Can Borrell.
Sigue la visita al pantano de Can Borrell con ida y vuelta.
Y acabamos con el paso por San Medir y la subida por sol y agua hasta el paseo de las aguas, que luego recorremos hasta el punto inicial por el valle de Can Masdeu.

Nombre: 2021-01-31 15:05

Hora Inicio: 06/17/2001 16:14

Hora Fin: 06/17/2001 20:27

Distancia recorrida: 42,4km (04:12)

Tiempo en movimiento: 03:19

10 Opinie

• Zdjęcie guti1966

guti1966 2021-02-02

Totalmente imprevista, resulto ser una salida concurrida y exigente en algunos momentos. Una delicia disfrutar de Collserola, sin aglomeraciones. Y en buena compañía. Un saludo y hasta la próxima aventura.

mei_fu 2021-02-03

Sí, salir de tarde fue un acierto.
    Hay que repetir si se puede.

• Zdjęcie Luvic2315

Luvic2315 2021-02-04

Una ruta muy divertida. Una maravilla la compañía. Gracias

Gracias.
    ¡Hay que hacer más!

• Zdjęcie Jorditoms

Jorditoms 2021-02-04

Me encnata el pantano de Can borrell!!!! es una de las primeras que hice cuadno vine a vivir a Barcelona.

Que experiencia tan chula!

mei_fu 2021-02-04

Gracias, y sí es un lugar precioso y no conocido por todos los Barceloneses.
    ¡Tan cerca y muchos sin saberlo!

• Zdjęcie Jorditoms

Jorditoms 2021-02-04

Ya lo sabe !!

mei_fu 2021-02-04

Sí, la verdad es que gracias a estas plataformas donde podemos compartir experiencias cada vez son más los que van conociendo las maravillas de Collserola.
    En concreto aquí he venido varias veces en bicicleta pero también en senderismo con la familia bien desde Can Gener/San Medir, bien desde Can Borrell (en ambos lugares hay restaurants y parking y se puede dejar el coche).

• Zdjęcie chatame1

chatame1 2021-02-05

Recorrido interesante, agradable y con bonitos sitios donde disfrutar del entorno y tomar buenas fotos. Saludos

mei_fu 2021-02-05

Gracias, esto lo conoces bien.