Czas  2 godzin 36 minut

-29 m
6,8

Obejrzane 79 razy, pobrane 6 razy

w pobliżu La Sagrera, Catalunya (España)

Miniruta de dos horas y media en la que suimos por Mundet y luego hacemos el bucle de bajar a cazadores y subir a Valldaura con vuelta por donde estuvo el palau reial de Valldaura para subir desde cazadores en la vuelta.
Empezamos subiendo desde el velódromo por Mundet con sus exigentes curvas hasta el paseo de las aguas. En esta ocasión vamos por al lado del Palau de les Heures. La subida es suave al principio pero tiene una rampa impresionante y realmente dura.
Ya en el paseo de las aguas vamos hacia el Portell de Valldaura y luego hacia Casa Juaco, donde poco antes cogemos la pista que baja hacia la fuente de los cazadores para subir acto seguido por las duras rampas de Valldaura. Es la otra parte dura de la ruta por el desnivel.
La subida acaba en el restaurant Can Valldaura y de allí un primer tramo en asfalto para reconectar por una pista adicional (donde hay los restos del Palau Reial de Valldaura) que nos devuelve a la pista anterior y ahora vamos de bajada hasta la fuente de los cazadores.
Tras ello unas rampas que en su inicio son más exigentes y luego más sencillas para volver al paseo de las aguas.
Acabamos la ruta recorriendo el paseo de las aguas (Casa Juaco, Forat del vent, Coll de la ventosa) hasta acabbar el paseo de las aguas y llegar a Torrebaró para bajar luego a Karl Marx y acabar la ruta.

Nombre: 2021-01-29 07:55

Hora Inicio: 06/15/2001 09:04

Hora Fin: 06/15/2001 11:39

Distancia recorrida: 25,9km (02:34)

Tiempo en movimiento: 02:08

Cadena Baja por izquierda

Inicio rampas duras

Rampa final Restaurante Valldaura

Cadena y un poco de asfalto

Cadena zona Palau de Valldaura

3 Opinie

• Zdjęcie chatame1

chatame1 2021-01-31

Buen recorrido, imagino que mejorando tiempos .............

• Zdjęcie mei_fu

mei_fu 2021-02-01

Hola.
    Bueno, tenía poco tiempo pues aprovecho que entro a trabajar un poco más tarde, pero además no estaba fino.
    Saludos.

• Zdjęcie guti1966

guti1966 2021-02-02

Felicidades por el nuevo bucle. Espero poder degustarlo, saborearlo y..., en breve. Un saludo.