Czas  4 godzin 52 minut

Uploaded 26 stycznia 2021

Recorded stycznia 2021

Obejrzane 126 razy, pobrane 15 razy

w pobliżu La Sagrera, Catalunya (España)

Combinamos dos bucles desde el paseo de las aguas: primero el de bajar por el Serra d'en Ferrer y volver por allí y segundo el de bajar a cazadores y subir a Valldaura con vuelta por donde estuvo el palau reial de Valldaura para subir desde cazadores en la vuelta. Y luego hacemos el clásico San Medir, Torrefera, Senderos de la Hípica de Can Calders, senderos de Can Codonyers, Senderos del Turó de Can Castelló, Can Coll y subida al Forat del vent
Empezamos subiendo desde Canyelles por el valle de Can Masdeu hasta el paseo de las aguas. En esta subida hay una zona donde se acumulan troncos y parece un cridero de "tions".
Recorremos el paseo de las aguas hasta el forat del vent.
Enseguida viene el primer Bucle: bajamos por el largo sendero de los jabalíes, damos el rodeo ajamos al vall de San Iscle para volver a subir y volvemos por la pista directa que tiene una rampa muy dura en la Serra d'en Ferrer.
Seguimos el paseo de las aguas pasando por Casa Juaco y viene el segundo bucle: bajamos hacia la fuente de los cazadores para subir acto seguido por las duras rampas de Valldaura. Es la parte más dura de la ruta por el desnivel.
La subida acaba en el restaurant Can Valldaura y de allí un primer tramo en asfalto para reconectar por una pista adicional que nos devuelve a la pista anterior y ahora vamos de bajada hasta la fuente de los cazadores.
Tras ello unas rampas que en su inicio son más exigentes y luego más sencillas para volver al paseo de las aguas.
Tras los dos bucles seguimos el pàseo de las aguas hasta la perrera y subimos al Turó de Santa María para bajar luego a vistarica.
Bajamos a San Medir, recorremos la pista que va junto a la Riera de San Medir hasta Can Borrell y de allí vamos hacia la Torrefera.
Combinamos dos senderos cerca de Can Calders y luego dos senderos más por Can Codonyers. Son senderos sencillos y bonitos. El cuarto tiene alguna dificultad por raíces y los destrozos de las últimas lluvias.
Seguimos subiendo por pista hacia Can Coll para desviarnos por unos senderos cerca del Turó de Can Castelló. En este sentido són fáciles y también bonitos.
Pista hacia el Area de Can Coll y pista junto a la Riera de Can Coll.
Subimos por Can Catà, Ermita de San Iscle, Can Fermín, Fuente de Can Lloses y así hasta el forat del vent.
Paseo de las aguas hasta el extremo y fin de ruta.

Nombre: 2021-01-25 12:26

Hora Inicio: 06/11/2001 13:37

Hora Fin: 06/11/2001 18:28

Distancia recorrida: 51km (04:51)

Tiempo en movimiento: 04:04

4 Opinie

• Zdjęcie chatame1

chatame1 2021-01-27

Buen recorrido, muy variado en zonas sin duda ya que pasa por distintos ambientes y entornos

• Zdjęcie mei_fu

mei_fu 2021-01-28

Gracias.
    Es un goce hacerla entre semana sin las aglomeraciones de finde.
    Saludos

• Zdjęcie guti1966

guti1966 2021-02-02

Felicidades por partida doble. Goce y disfrute, Superación y nuevos retos. Un saludo.