Czas  2 godzin 34 minut

-49 m
7,2

Obejrzane 75 razy, pobrane 2 razy

w pobliżu La Sagrera, Catalunya (España)

Miniruta matutina antes de ir a trabajar.
Hay poco tiempo, apenas da para bajar y hacer un bucle por la Serrra d'en Ferrer, luego el quiebro Cazadores Valldaura y una visita al Turó d'en Segarra.
En esta ocasión la subida hacia Collserola va por el Vall de Can Masdeu.
Subimos hasta el paseo de las aguas, al coll de la ventosa.
Pasamos junto a Can Ferrer.
Nos introducimos en la pista que baja por la Serra d'en Ferrer. Primero bajamos por el sendero de los jabañies, un sendero que tiene un inicio complicado con raíces y grietas pero luego es sencillo y muy bonito.
Luego damos un rodeo que en su primera parte tiene una bajada pronunciada y luego es casi llano y muy bonito también.
Bajamos hasta la pista principal del Valle de Sant IScle y volvemos a subir unos metros más abajo para empalmar varias rampas exigentes hasta el paseo de las aguas de nuevo.
Seguimos por el paseo de las aguas hasta pasado Casa Juaco y hacemos la bajada hacia la fuente de los cazadores para subir inmediatamente hacia el restaurant Valldaura. Esta subida es exigente con rampas constantes sobre el 10%.
Llegados al restaurante cogemos un sendero que empalma con la pista que viene de la Masía Can Valldaura y que nos deja de nuevo en el paseo de las aguas, justo al lado del puente del Portell de Valldaura.
Acabamos la ruta bajando por el paseo de las aguas hasta Torrearó con una breve visita al Turó d'en Segarra y al Turó de Roquetes.

Nombre: 2021-02-05 07:48

Hora Inicio: 06/22/2001 09:02

Hora Fin: 06/22/2001 11:35

Distancia recorrida: 28,91km (02:32)

Tiempo en movimiento: 02:12

8 Opinie

• Zdjęcie Jorditoms

Jorditoms 2021-02-05

Que bonitas fotos bien temprano !!! Y me imagino el friito !! En Sarria esta mañana hacía un friito bueno jajajaj y lo más bonito verlo con tanta paz !! Disfrutado tu ruta

mei_fu 2021-02-05

Gracias.
    A primera hora estaba la niebla cubriendo parte de las vistas aunque no hacía el frío que hubo hace unas semanas con Filomena.
    Saludos.

• Zdjęcie Jorditoms

Jorditoms 2021-02-05

Siiii eso veía el Tibidabo y una neblina súper fuerte !

• Zdjęcie chatame1

chatame1 2021-02-09

Buen recorrido de entrenamiento, pocos kilometros con buenas rampas y desnivel.

mei_fu 2021-02-09

Gracias.
    Mira el sendero que va desde el restaurant Valldaura, ¡lo tenía olvidado!

• Zdjęcie chatame1

chatame1 2021-02-09

Pensaba que ese sendero no tenía salida, creo que no lo he hecho nunca. Habrá que darle un vistazo, gracias

• Zdjęcie guti1966

guti1966 2021-02-11

Felicidades por la ruta. Un saludo.