Obejrzane 1315 razy, pobrane 35 razy

w pobliżu Belvis de Jarama, Madrid (España)

8.30 en lugar de inicio de la ruta, últimos ajustes a las máquinas, bueno, una de las 3 máquinas con las ruedas muy "flojas" y el biciclista que se le ha olvidado el casco y los guantes ( fijo que anoche hubo gin-tonics ). Ruta tranquila de ritmo constante en paralelo al rio Jarama, a un lado urbanización Sto Domingo, más adelante Silillos, Valdetorres hasta llegar y cruzar por Talamanca del Jarama con destino Caraquiz ( Vueltecita por su bonito Lago y zona deportiva ). Avituallamiento en el Meson del Leo y vuelta por la otra rivera del Jarama.

8 Opinie

• David Rubio Gil 2013-09-26

¡¡Qué guapos todos!!!
    El de verde...¿no lleva casco?
    Gran ruta, muy agradable y diverida. Recomendación: Llevarla bien dura:) https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/club-de-campo-silillos-valdetorres-talamanca-y-caraquiz-5299586/photo-2760970

• David Rubio Gil 2013-09-26

¡¡Guapa, guapa!! Paisajes preciosos, ruta para disfrutar sin excesivo sufrimiento.

rarauz 2013-10-03

Hola,

la calificas de "moderada". ¿podrías decirme cual es la dificultad de esta ruta?

Gracias

• Zdjęcie Miguel Rockero

Miguel Rockero 2013-10-03

Rarauz,
    Tienes razon, no tiene ninguna dificultad, las rutas que suelo hacer son más bien faciles (alguna tambien moderada) pero no me gusta poner "facil" porque conozco gente que esta empezando a darle a la bici y solo por la distancia prefiero catalogarla así.
    Espero que lo entiendas y ojalá también lo compartas. Voy a mirar las tuyas y estaría encantado de pedalear alguna vez juntos.
    Un abrazo.

rarauz 2013-10-03

Hola.

Muchísimas gracias por tu respuesta. Me la he "re-hecho" puntito a puntito desde wikiloc, así se bien por donde va. Así que te la he copiado. A ver si puedo hacerla un día de estos.

Las mías también son sencillas, por norma general por la zona sur.

Igualmente a lo del pedaleo.

Cuando la haga, te dejo un comentario de cómo nos ha ido.

Gracias de nuevo.

rarauz 2013-10-14

Buenas tardes.

Lo prometido es deuda.

ayer domingo hicimos esta ruta. La verdad es que es facilita. Larga, pero sin complicaciones.

En una parte tuvimos que echar pie a tierra, pues pasaba por un sitio con piedras grandes y era imposible de andar en bici. Quitando eso, ninguna dificultad.

Dia con mucho frío y algún charco enorme de las lluvias de días pasados.

Los caminos con muchísima piedra, que tras 54 kms te deja el trasero... jajaja

En definitiva, buen día, y buena ruta.

Gracias por compartirla.

• Zdjęcie Miguel Rockero

Miguel Rockero 2013-10-18

Me alegro que os haya gustado ... y espero que tambien hicierais el avituallamiento en el meson del "Leo" ;-) .

Nos vemos algun dia pedaleando por ahi ¡¡¡

• Charly Leonidas 2017-09-24

Ahora mejor no hagáis ésta ruta, tiene una zona impracticable y en la que pinchas 100% seguro las dos ruedas por 25 sitios.