• Zdjęcie Ciudad Real - La Puebla - Miguelturra - Ciudad Real

Recorded lipca 2012

7,2

Obejrzane 3181 razy, pobrane 165 razy

w pobliżu Ciudad Real, Castilla-La Mancha (España)

Nombre: Ciudad Real > Vía Verde > Casas del Pardillo > Hoya del Parral > Longueras > Ciruela > Cantagallos Vieja > Ribera del Jabalón> Volcán de la Puebla > Miguelturra > Ciudad Real

4 Opinie

• SpainZE 2014-07-11

Anoche me decidí a salir un rato y por ésta ruta en concreto.
    Para los interesados en hacerla, tengan presente que van a encontrar unos 4 o 5 kms en los que será imprescindible el llevar gps y tirar a la heroica porque los matorrales y arbustos han crecido de tal manera que puede llegar a ser intransitable. Por todo lo demás la ruta es simple y sólo si apenas ves el terreneno puedes darte un susto al haber tierra suelta en algunas bajadas, no obstante la realicé sin problemas y la disfruté con mi linternita. Recomiendo que se haga de noche pues de día los matojos están más por así decirlo alerta y provocarán más disgusto.
    Ruta fácil, para hacerla a toda leche y echar un buen rato de dos horas. Yo dí un rodeo antes y después de realizarla y salí por unos 36,9 kms que resolví en 2 horas 5 minutos

• roliwan 2015-01-09

Hola quisiera empezar a realizar rutas soy novato pero me podriais informar de grupos q se dediquen a realizarlas , no soy de ciudad real vivo aqui desde hace un año y ando un poco perdido tampoco me apetece hacerlas silo gracias

• SpainZE 2015-01-14

Hola Roliwan, busca una página que se llama predators, son buena gente y te van a ayudar a iniciarte, yo suelo ir los fines de semana pero no todos llevo la bici, así que seguimos en contacto.

• Zdjęcie albajar

albajar 2020-03-09

I have followed this trail  zweryfikowane  View more

Corta y muy rápida. Muy divertida.