Pobierz

29 października 2016

października 2016

Obejrzane 106 razy, pobrane 4 razy

w pobliżu Broto, Aragón (España)

Subida al conocido Mirador desde Ordesa saliendo desde Broto.

Salir desde Broto dirección Fiscal por la N-260 y a los pocos metros recorridos por esta carretera tomar el desvío dirección Buesa también asfaltado. Antes de entrar en Buesa, coger el cruce a izquierdas para afrontar la larga subida. Una vez arriba se unen tres caminos, para ir al mirador hay que tomar el desvío a la derecha y al poco rato tendremos el mirador a la izquierda, si continuasemos por esta pista llegaríamos a la estación de esquí de fondo de Fanlo.
Para volver, retomar el camino en sentido contrario y al llegar al cruce seguir rectos dirección Torla y tras una larga bajada llegamos a Torla. Tras pasar el pueblo, continuar por la carretera para volver a Broto.

--Datos a tener en cuenta--

-Por la altitud de la pista es muy posible encontrar nieve.
-Fuentes en Broto, Buesa y Torla.
-Recomendable visitar la cascada de Broto.
-70% pista y 30% asfalto.