Pobierz

Poziom trudności

Średni

zejść

• Zdjęcie Circular desde Aguamarga, calas del Plomo y Enmedio subida al cargadero de mineral, Mesa Roldán y mirador de los muertos

Czas

2 godzin 50 minut

Współrzędne

5 października 2019

października 2019

Obejrzane 363 razy, pobrane 20 razy

w pobliżu Agua Amarga, Andalucía (España)

Rutita por las calas y sitios de interés en Aguamarga, empezado en Aguamarga por la Cañada de Méndez, para llegar a la cala del plomo, de hay cogemos el sendero va hasta ala cala de enmedio bastante complicado y muy técnico teniendo que poner pie en muchos sitios, de la cala de enmedio hasta Aguamarga cogemos el sendero que dejamos sigue siendo bastante técnico y un trocito del la bajada a aguamarga hay que hacerla andando, ya en Aguamarga cogemos la nacional para subir al cargadero de mineral abandonado y seguir hasta Mesa Roldán con una buena subida por el sendero que hay después de la bajada nos vamos a ver la playa de los muertos desde su mirador para volver en constante bajada hasta el principio de la ruta. Ruta lago trabajosa por su tecnicismo en el sendero por lo demás muy bonita y con unas vistas increíbles.

• Zdjęcie Juan2009

Juan2009 28 paź 2020

Esta ruta nos ha servido de base para hacerla en estos días. Una ruta espectacular, difícil a nivel técnico, pero que merece la pena el esfuerzo. Gracias por tu aportación