Czas  7 godzin 9 minut

Uploaded 24 sierpnia 2015

Recorded sierpnia 2015

Obejrzane 703 razy, pobrane 14 razy

w pobliżu Soto de Cangas, Asturias (España)

Aprovechando que me llevé "La Saeta" de vacaciones realicé esta ruta sencilla en cuanto a técnica con la dificultad de comenzar subiendo el Fito (de ingrato recuerdo para el gran Indurain), paro a echar una fotillo en su mirador donde se puede ver el mar y los Picos de Europa.
Continua con un largo descenso hasta la entrada del pueblo de La Isla. Aquí podemos ir por carretera hasta Ribadesella por la N632 o si lleváis una de montaña se puede ir por la costa con algún repecho durillo pero muy corto.
Llegando a Ribadesella hay que girar a la derecha justo antes de para el puente dirección Cuevas (o podemos entrar en el pueblo dar una pequeña vuelta y regresar por el mismo puente de nuevo).
Tras una pequeña subida dirección Las Cuevas llegamos al túnel de La Cuevona,de nuevo unas fotillos y continuamos por el camino de tierra, cruzamos con cuidadín la vía del tren y a pocos metros el Sella por el puente colgante (muy chulo).
A partir de aquí sin ningún misterio vuelta a Cangas por la N634 dejando a nuestra derecha el Sella y sus piragüistas.