Pobierz

24 października 2015

października 2015

Obejrzane 315 razy, pobrane 10 razy

w pobliżu Altura, Valencia (España)

Ruta circular de dificultad fácil / moderada que discurre en gran parte por el camino de La Murta (asfaltado). Poco después de dejar (a la derecha) la fuente y pareje del Mijar nos desviamos a la izquierda en el Collado de Carcasés para buscar el camino de Caparrota y su fuente (con caudal).

Continuamos hasta el collado del Lobo y giramos a la izquierda a buscar las Navas, donde podremos visitar el recientemente restaurado (por la asociación de conservación del Patrimonio Alturano, El Cantal) Navajo de las Navas (construido con la técnica de piedra "en seco").

Seguimos hacia los Llanos del Rejo dejando su masía a la derecha. Llegados al cruce de El Torrejón (hay una balsa vallada) continuamos recto por el camino de Gabarda y después de un breve ascenso y un más que merecido descenso llegamos al Arco de Liria y seguidamente a la carretera de Gátova a escasa distancia de la población de Altura.