Czas  8 godzin

Uploaded 24 września 2013

Recorded września 2013

Obejrzane 1951 razy, pobrane 17 razy

w pobliżu Chelva, Valencia (España)

20130923

Altura perdida: 1,518 m
Altura mínima: 349 m
Altura máxima: 1,122 m

Otra alternativa a este track la hicimos en febrero de 2011: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1491457.

Antena de Los Azagadores

Collado de Altacú

Collado de Cavas · GR-7 Cno Alcotas

Collado de Las Saletas

A la derecha, a la planta de compostaje. Nosotros a la izquierda por pista de grava.

Collado del Aire

Área Recreativa Fuente la Losa

6 Opinie

• Tacomatrailer 2013-09-24

Ruta muy buena y alternativa para conocer esta parte de Los Serranos. Las panorámicas desde distintos puntos del track son espléndidas. Dureza y belleza a la par.

• Zdjęcie Molineros 1955

Molineros 1955 2013-09-26

Ruta Betetera total y para mi que estaba mal, la dificultad difícil, ya que sólo salir nos encontramos con una subida moderada y poco después, pendientes del 12 y del 16%, eso si con asfalto o cemento. El resto de los compañeros continuaron por una ruta después del almuerzo mucho más difícil a la vez que bonita.
    Nuestro líder Rafa está que se sale.

• Zdjęcie J10

J10 2013-09-27

La ruta la consideraría difícil, ya que aparte del ascenso empinadillo y constante tras salir de Calles, nos encontramos otra buena subida, hacia los molinos, con mucha piedra suelta donde hicimos muchos, muchos metros andando. Ruta para personas con potencia, resistencia y esta última parte que comento con técnica. Pero a pesar de ésto muy recomendable.

• Zdjęcie ismajazz

ismajazz 2013-09-27

Ufffff!, leyendo el comentario de Javier, (J10), y viendo la foto de Pepe arrastrando 25 kilos, (Peso Neto), de máquina eléctrica ya "me siento fatigao y me duele tó, ufff! que fatiga, que doló!".
    De la que nos libramos Jose y yo, ..... "salvados por la campana".
    Que grandes sois!, …… pero que bestias!

• Zdjęcie godella2000

godella2000 2013-09-28

J10, tienes razón, le cambiaremos la calificación a "difícil", para no engañar a ningún incauto (de nuestro nivel...)
    Los muchos metros andando, son, aproximadamente, 1 Km, a intervalos. Sí que es verdad que el terreno está muy suelto y, añadido a desniveles de más del 20%, hace la ciclabilidad un tanto complicada.
    Sé que habrá ciclistas que digan que no es para tanto, pero nuestro nivel físico y técnico está un tanto "limitado".
    Por ese motivo, rectifico y elevo el nivel de dificultad a "difícil".

• pepe.caballer 2014-06-01

No fue imposible pues se hizo.Conforme la opinión de Rafa.Hay que hacerla con tiempo,sin prisas y llevar agua y comida.