Obejrzane 716 razy, pobrane 11 razy

w pobliżu  Caudiel, Valencia (España)

Es una ruta facil pero que exige algo de nivel por no ser la tipica ruta de la via menera, la tomaremos como referencia para en cualquier momento buscarla y hacer mas facil el regreso a casa. Antes de organizar la salida,m para un sabado, hay que llamar a renfe para concretar el numero de bicicletas, solo admiten 40 por conboy.
Cogeremos el tren que sale a las 8:03 desde Sagunt para Caudiel.Es necesaria la bici de montaña porque alguna senda en malas condiciones pillaremos y caminos muy rotos.
Nosotros el dia que la hicimos paramos en cuatro ocasiones ya prefijadas. El cafe o cremaet antes de salir en el bar del pueblo, otra parada para almorzar a la salida de Jerica, con bota vino incluida, en una zona habilitada con bancos y mesas y una higuera que daba buena sombra ademas de higos; la siguiente parada ya fue en la fuente de los 40 caños en Segorbe, allí cargamos agua y ya directos a comer en Torres Torres donde teniamos reservada el menu con paella para los 18. Comida rapida y rapidito para sagunto a coger el tren de las 17:00, otros el coche y yo personalmente a casa para hacer una buena siesta.
Recomiendo esta ruta por no ser dura, las subidas son cortas, casi todo es de bajada y el paisaje es muy bonito por ciclar mucho por el palancia, el agua da mucha alegria.