Moving time  2 godzin 37 minut

Recorded grudnia 2020

9,0

Obejrzane 86 razy, pobrane 1 razy

w pobliżu Castelldefels, Catalunya (España)

Salimos de Castelldefels y nos dirijimos por la costa hasta tomar el desvío al parque natural del Garraf. La subida del Rat-Penat se hace muy dura, tiene mucha pendiente. Son 4,5 Km hasta el Pla de Querol. Aún continuando subiendo, podemos coger aire para encarar la última subida al radar del Rascler.
Deshacemos un poco de camino hasta encontrar a la izquierda el desvío hacia La Morella. Al principio es un paseo hasta volver a tomar el desvío a la izquierda para subir con más pendiente. Los últimos metros hasta la cima no son ciclables, como mínimo de subida.
Una vez disfrutamos de las vistas, nos queda volver a bajar hasta la pista (cada uno como pueda) y continuamos con bajadas y subidas hasta que llegamos al Puig d'Agulles. Cima menos frecuentada que la anterior pero con unas vistas sobre las Agulles, muy bonitas.
Deberemos deshacer también la última subida al puig para tomar una pista a la derecha, de bajada, con pendiente pronunciada. Seguiremos indicaciones hacia La Sentiu y luego de Castelldefels para volver al punto de partida.
Ruta dura por las subidas pronunciadas pero con unas bajadas divertidas y combinada con bonitas vistas!
Pomnik

Bola del radar - el Rascler

Szczyt

La Morella

Puig d'Agulles

3 Opinie

• Zdjęcie Jorditoms

Jorditoms 2020-12-08

Omg ! Pues debió ser una subida muy dura !

Pero está muy chula la foto de la bici !

Que paisajes tan lindos

• Zdjęcie Scully Mountains

Scully Mountains 2020-12-08

Si, la encontré muy dura. Pero sin esfuerzo no hay gratitud... Gracias Jordi!!!