7,8

Obejrzane 77 razy, pobrane 4 razy

w pobliżu  Castejón de Sos, Aragón (España)

Lo primero dar las gracias a Puro Pirineo por tener estas rutas tan buenas, marcadas y cuidadas.
La ruta en sí no es fácil, primero hay que subir 18 kms hasta donde empiezan los senderos de bajada, que serán otros doce kms aproximadamente. Yo la he hecho con una bici rígida pero si no tienes mucha técnica en bajada mejor una enduro o similar.
Salimos de Castejón de Sos por la carretera de Vielha y después de subir un km. y medio cogemos una carretera a la izda. en dirección a Liri, antes de llegar al pueblo cogemos el cruce a la dcha. y un poco más adelante una pista a la izda.( está todo bien señalizado ), que nos llevara hasta Pedras Blancas donde hay un refugio y es desde donde se tiran en parapente.
Seguimos por la pista hasta llegar a unos corrales de ganado y allí a la dcha empieza la bajada.
Hay de todo: senderos, raíces piedras, trialeras etc.
Hay variantes pero yo he seguido la clásica.
Es dura tanto de subida como de bajada, si vas solo como yo ,baja con cuidado.