Czas  2 godzin 44 minut

Współrzędne 1809

Uploaded 2 marca 2015

Recorded marca 2015

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
789 m
645 m
0
12
24
47,68 km

Obejrzane 4127 razy, pobrane 189 razy

w pobliżu Latina, Madrid (España)

En teoría hoy daban un día soleado por la mañana, pero para mi disgusto hay niebla. No importa , la temperatura es buena y salgo hacia la Casa de Campo. Entro en esta cruzando por el puente sobre la carretera de Extremadura y me incorporo, solo unos metros , al carril del anillo verde. Abandono , al poco, el carril para subir hasta el chiringuito que hay en la entrada por la Colonia de los Ángeles. Aquí me salgo de la Casa de Campo y empiezo a atravesar las urbanizaciones de Somosaguas.
Por fin llego a una rotonda para cruzar la M-40, continuo unos minutos y paso junto al Hospital Universitario Monteprincipe...


Aquí empieza lo bueno, por fin llego a las pistas y senderos que me llevarán al Monte de Boadilla. Al dejar a mis espaldas Monteprincipe empieza una bajada, ya en pleno Monte de Boadilla, que se disfruta.
Al final de la bajada giro a la izquierda (es la pista más asidua del Monte) y en breve giraré a la derecha (hay varios puentecillos -a elegir-) para salir de lo que es el Monte en si. Fuera ya del territorio del monte, cruzo una callecita y en seguida, en una rotonda, giro a la izquierda (atravesando un aparcamiento) y comienza la arena; una subida con algo de inclinación pero de pocos metros.
Al final de la subida, si echamos la vista atrás tenemos una bonita panorámica de Boadilla (ver foto). Me encuentro con el puente que atraviesa el tren ligéro y pasa por encima de la M-501. Aquí empiezo a bordear el campo de golf Santander, yendo siempre al lado de la valla del Campo de Golf. Al llegar al Barranco del Padronal no hay posibilidad de seguir en paralelo con la valla, me desvío un poco a mi derecha por un un buen sendero que desemboca en la Av. de cantabria y el final del campo de Golf.
A partir de aquí pongo rumbo a la venta La Rubia y la M-40. Antes de llegar a la venta La Rubia hay que girar a la izquierda para pasar por debajo de la M-40. Avanzo por los senderos que hay entre Campamento y Kinepolis, hasta llegar al metro "Colonia Jardín". Cruzo por el paso de cebra y bajo por la calle Ayllón hasta la Casa de Campo. Como me quedan fuerzas y tiempo me doy una vuelta por la Casa de Campo para subir por la carretera del Cerro Garabitas (me encanta esta subida). Cuando llego al final enfilo hacia el zoo y de vuelta a casita.

Recomendable para hacer unos Kms. sin complicaciones y alejarte un poco de casa.
Waypoint

PASANDO HOSPITAL MONTEPRINCIPE

Waypoint

Camino del Romeral

Waypoint

Entrada al monte de Boadilla

Waypoint

Monte de Boadilla

Waypoint

Monte Boadilla 2

Waypoint

Saliendo del Monte de boadilla

Waypoint

Dejando atrás Boadilla

Waypoint

Puente sobre la M-501

Waypoint

Paso bajo la M-40

Waypoint

Empieza la subida del cerro Garabitas

3 Opinie

  • Zdjęcie jupeco

    jupeco 2018-08-11

    I have followed this trail  zweryfikowane  View more

    Muy buena ruta Para conocer los mo tes de Boadilla

  • Zdjęcie nacho Segovia

    nacho Segovia 2018-08-14

    Hola jupeco, me alegro que te haya gustado.
    Un saludo.

  • Zdjęcie José Manuel Sánchez Sanz

    José Manuel Sánchez Sanz 2019-02-03

    Hace dos semanas fuy a mostoles desde carpetana con una Brompton tarde una hora

You can or this trail