Czas  6 godzin 4 minut

Współrzędne 500

Uploaded 2 maja 2011

Recorded kwietnia 2011

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
1 042 m
749 m
0
8,8
18
35,01 km

Obejrzane 3981 razy, pobrane 126 razy

w pobliżu  Barrio-Panizares, Castilla y León (España)

Recomendable ruta en un paraje precioso. He puesto grado difícil porque incluye una bajada muy técnica y peligrosa, pero es muy corta y el resto carece de dificultad. Descripción de la ruta y fotos en mi blog.
http://bicisenderista.blogspot.com/2011/05/canon-del-rudron-en-btt.html

View more external

Cruzar rio
Inicio barranco
Fin pista piedras
cruce inadvertido

7 Opinie

  • Zdjęcie Javier Rozas

    Javier Rozas 2011-10-30


    Tiene muy buena pinta esta ruta y he visitado tu blog e igualmente me ha gustado. Enhorabuena y gracias.

  • Zdjęcie cachoggo

    cachoggo 2011-11-25

    Muy recomendable, la bajada que comentas siendo dificil se puede hacer, ademas cuando llegas al cañon al lado del rio se te olvida todo. A nosotros nos han salido 38,28 km supongo que un par de veces que hemos tenido que desandar lo andado. Solo una pega: a la vuelta saliendo de Hoyos hacia Panizares hay una subida de unos 200 mts que es impracticable, no es cuestio de tecnica sinno que es una pared con unas piedras donde la bici no cicla, debe ser la conduccion de alguna tuberia. Salvo eso una ruta precios y que merece muy mucho la pena

  • Zdjęcie Manciles21

    Manciles21 2013-02-27

    I have followed this trail  View more

    Aun con barro nos gusto :-)

  • Zdjęcie Javier Rozas

    Javier Rozas 2013-08-19

    Yo creo que en una ocasión intenté seguir la hoz del río Rudrón pero tuve que volverme por la estrechez del sendero y ademñas había roto la cadena y la arreglé de "aquella manera" y no quise arriesgar. Así todo me parecía complicado poder pedalear por ese cañón e incluso simplemente poder cargar con la bici.
    ¿has vuelto a investigar?

  • Zdjęcie Javier Rozas

    Javier Rozas 2013-08-19

    Yo subí desde Campo de Ebro y tenía que regresar allí.

  • Zdjęcie bicisenderista

    bicisenderista 2013-08-20

    El sendero que recorre todo el cañón no es ciclable aunque puede hacerse si no te importa cargar con la bici algunos tramos, yo lo hice andando sin la bici y esa fue mi conclusión. No se si merece la pena hacerlo con la bici, andando si.

  • Zdjęcie santiagobbb

    santiagobbb 2013-09-26

    I have followed this trail  View more

    Hace dos años que sabía de la existencia de esta ruta para BTT y siempre he tenido mucha curiosidad por ella. Por fin, el domingo 22 de Septiembre, tuve la oportunidad de hacerla tal cual indica tu track y quede francamente encantado e impresionado del cañón del río Rudrón, las vistas, las formaciones rocosas, la variada vegetación de ribera, los molinos abandonados (como el del Zurdo), los animales que se ven en el canino, etc. Toda la ruta es aconsejable y no tiene desperdicio, pero sin duda alguna, la parte más espectacular es el descenso al cañón por el sendero que va desde la ermita abandonada de Ceniceros hasta el las hoces del río Rudrón, este tramo no se puede dejar de hacer ya que la ruta queda descafeinada!
    ¡Precaución en el tramo de La Rad a Trashaedo! Yo me encontré al abandonar la pista y cruzar por la tierra de cereal, en el cambio de camino a izquierdas, un pastor eléctrico y un colmenar y se debe parar al lado de las abejas para abrir el pastor.
    Un saludo y gracias por compartir el track

You can or this trail