Pobierz

24 czerwca 2021

czerwca 2021

Obejrzane 51 razy, pobrane 4 razy

w pobliżu Candanchú, Aragón (España)

Ruta bestial para amantes de las bajadas. Comenzamos la ruta en Astun, 1,15h de subida por pistón agradable con buenas vistas. Primera bajada del día, El Ruso. Bajada apoteósica sin demasiada dificultad, sendero limpio, curvas cerradas, peraltes naturales y un entorno precioso. Empalmamos con la subida a Epifanio, sendero con curvas peleonas, tramo de pista y otra vez sendero limpio pero con curvas difíciles de encadenar, a practicar la técnica. Tras llegar al refugio de la cueva y hacer la parasita nos tiramos para abajo, al principio por el mismo recorrido y luego izq. Bajada muy disfrutona, sendero limpio con curvas cerradas. Los pívotajes nos ayudarán en alguna curva. Llegamos a Canfranc y repostamos, hay que hidratar… otra vez para arriba. Subida a Estiviellas por senderito limpio y curvas cabronas. En la parte de arriba el tema se complica y empujamos la bici 15’. Tras un flanqueo comienza el bajadon…. Senderos perfectos con curvas cerradas o muy cerradas. Te sacarás el máster del pivotaje. En resumen, actividad bestial con unas bajadas de 10. Subida total 1600, bajada total 2100m. La repetiré!!!!