Czas  4 godzin 59 minut

Recorded sierpnia 2020

7,2

Obejrzane 219 razy, pobrane 0 razy

w pobliżu Cañamero, Extremadura (España)

Subida por el Camino del Puerto de Berzocana para hacer dos tramos de la prueba "Enduro MTB Cañamero Villuercas", del Open Extremadura 2014, rodeo al embalse del Cancho del Fresno y baño en el Charco de la Nutria.

La intención era hacer los tres tramos de la prueba y también subir hasta el bosque de madroños que hay pasado el collado del Cancho de los Clavos, pero no encontramos el sendero de subida que llevaba al collado. Además se rompió el disco del freno trasero de mi bici y tuvimos que volver directos al Charco de la Nutria, con lo que dimos vuelta y media al embalse, por pista, que se hizo un tanto pesado.

La subida al Puerto de Berzocana se hace por un camino/sendero precioso, algo duro de subida, en primavera y de bajada debe ser una auténtica pasada.

Las trialeras son complicadas por las piedras sueltas y la pendiente. La segunda tiene algún tramo muy heavy.

El Charco de la Nutria maravilloso, con tres zonas de baño.

Balsa de agua, Camino de Cañamero al Pto de Berzocana

Camino

Puerto de Berzocana

Fuente Pza Cañamero

Tramo carretera local y sendero expectacular