-
-
1 472 m
814 m
0
24
48
96,61 km

Obejrzane 684 razy, pobrane 3 razy

w pobliżu Cañada de Benatanduz, Aragón (España)

1 comment

  • muriel1 2013-10-08

    Etapa programada inicialmente con más longitud que la indicada por el recorrido finalmente realizado.
    El descenso desde Cañada de Benatanduz hasta la zona baja de los Organos de Montoro, por carretera sin prácticamente tráfico, es agradable por el trazado y por las impresionantes vistas que se pueden disfrutar a lo largo de su trazado. Desde este punto, se inicia la subida en dirección Ejulve, por la A-1702 hasta tomar un camino, de relieve y firme bastante desigual, que desemboca en la entrada de Molinos (en algunos puntos hay que echar pie a tierra).
    Ascenso hasta la entrada de las Cuevas de Cristal, para visitar su interior (recomendable) y parada en el pueblo para comer.
    El resto de la ruta discurre por carretera (se evita el camino en este caso). Llegados al cruce de la carretera de Pitarque con la de Villarluengo, dado el cansancio acumulado, el prolongado ascenso pendiente de realizar (18 kms) y, sobre todo, la hora se decide hacer el resto en la furgoneta de apoyo.
    Etapa larga, aun cuando no se ha realizado completa. El buen tiempo acompañó todo el recorrido; la compañía inmejorable; las viandas, normales, pero reparadoras. ¡Qué más se puede pedir!

You can or this trail