Obejrzane 1239 razy, pobrane 16 razy

w pobliżu  Tapia de la Ribera, Castilla y León (España)

Ruta desde Camposagrado bajando por una ruta de las cuencas mineras, caminos muy ciclables pero que van marcando las subidas y bajadas hasta llegar a la cta de la Robla a la Magdalena, de aquí nos vamos a Carrocera y seguimos todos los pueblos como Santiago de las Villas,Cuevas de Viñayo, Piedrasecha, por cierto que esta muy mal los caminos ya que se pierde uno con bastante facilidad, a partir de Piedrasecha hacía Portilla y Sagüera de Luna hay trozos de pateo ya que hay mucho desnivel y piedra suelta con tierra que no está asentada.Desde Sagüera bajamos hacia el pantano de Barrios de luna y por carretera nos dirijimos a Mora de luna, Garaño y la Magdalena y subida hacía Camposagrado que se hace dura ya que después de la ruta se hace larga la subida.Salen unos 1717 de desnivel y unos 70 km lo hicimos en unas 5 horas y 15 minutos.Buena compañía de mi amigo Luis Angel que subió como un corzo.Ruta para mí con muchos trozos de pateo .El paisaje muy bonito.