Czas  5 godzin 17 minut

Uploaded 14 maja 2016

Recorded maja 2016

Obejrzane 835 razy, pobrane 32 razy

w pobliżu  Campillo de Ranas, Castilla-La Mancha (España)

⏩ 4:12:53 Tiempo en movimiento

🔜 Ruta Circular con inicio y fin en Campillo de Ranas. Ruta que transcurre por plena Sierra de Ayllon, en concreto por el parque natural Sierra Norte de Guadalajara, un rinconcito precioso y olvidado, con pueblos encantados de pizarra negra.
Casi toda la ruta discurre por carretera,80 % mas o menos muy buena para cuando llueva, o esten mal los caminos y como esta semana no a parado de llover y fuerte pues nos vamos para alli. Es una carretera en la que apenas veras 4 o 5 coches, en todo el recorrido,y eso que es sábado.
Pero no creáis que X ser carretera la ruta es fácil , es un constante subir y bajar con grandes rampas y desniveles, que te pasaran factura .

⏩ La cascada del Cañamar
Es un salto de agua formado en el el arroyo de Cañamar, en la sierra de Ayllón, cerca de Peñalba de la Sierra (El Cardoso de la Sierra, Guadalajara, España). Tiene unos 15 metros de altura y la caída forma una oscura poza. Se encuentra muy cerca de la desembocadura del arroyo en el río Jaramilla y del antiguo molino de Peñalba. El acceso se hace desde la senda que une la localidad de peñalba de la Sierra .

⏩ Muralla China
Se llama muralla china a una carretera de hormigon rayado que atraviesa el rio Jaramilla, con gran pendiente, vista desde cualquier lado se asemeja a la muralla asiatica, curioso y con porcentajes bestiales , 15%,18%. y 20%.
La Muralla China serpentea entre dos orillas vertiginosas sobre un cañón por el que discurre el Jaramilla. La pista es de cemento con estrías, para cuando hiela. Entre abismos de laja pizarrosa. Desde lo alto parece un tramo de la Muralla China trasplantada a Guadalajara: entre mojones de pizarra y almenas y rocas filosas vestidas con encaje de liquenes verdes, salvamos el río y nos vamos a Campillo de Ranas.