Czas  jedna godzina 24 minut

2,9
5,8

Obejrzane 633 razy, pobrane 10 razy

w pobliżu  Calaceite, Aragón (España)

Salimos de la plaza España de Calaceite por la calle Maella en dirección a la bassa Nova, continuamos por el camino que bordea la balsa por la izquierda pasando por la capilla del pilar. A 1,3 km encontraremos la capilla de san José que es la intersección entre los caminos de Mazaleón y Maella, continuamos este último camino 1,3 km hasta llegar a un cruce a la izquierda con un indicador que pone "vall comuna", continuamos ese camino 1,5 km hasta llegar a la bassa del mas de norta, nos desviamos al camino que baja más a la izquierda, continuamos por el camino 1,6 km hasta llegar a la font del pou de bon día,(os recomiendo que bajeís a la fuente, es muy bonita) y luego continuamos 1,2 km hasta llegar a un cruce que nos lleva al camino por el que hemos ido anteriormente. y a 3,3 km llegamos a la plaza de España
Capilla de san José

mol chula c

• Zdjęcie robertogamarra03

robertogamarra03 2019-01-06

I have followed this trail  zweryfikowane  View more

Muy bien indicada a un que por poner un pero le faltaría indicar algún cambio de camino .