Moving time  3 godzin

Recorded marca 2021

7,9

Obejrzane 54 razy, pobrane 2 razy

w pobliżu Cafayate, Salta (Argentina)

Un poco de aventura en Cafayate (nada de andar visitando bodegas y esas cosas), fuimos en bici hasta los ingresos de las cuevas de suri donde un guia local de la comunidad Diaguita nos lleva amablemente por una colaboración a voluntad a ver las cuevas con sus pinturas rupestres de miles de años de antigüedad para luego seguir ascendiendo hasta un hermoso mirador.

Luego continuamos unos 500 metros hasta la entrada a las cascadas cascadas, donde aqui lo guias se imponen de una manera mas enérgica sugiriendo que el ingreso si o si es con guia, por lo cual sin dudar contratamos uno que nos llevo a recorrer 7 cascadas de , exigencia creciente, donde al final, solo se accede trepando y descendiendo sobre rocas al borde de precipicios. Con lo cual llegamos a la conclusion de que haber contratado al guia fue la mejor opcion, ya que era la unica manera de poder llegar a las cascadas mas grandes.

Luego de finalizado el trekking, un poco de bici por la ruta 68 hasta los medanos en cafayate....