Czas  3 godzin 38 minut

Recorded grudnia 2020

6,0

Obejrzane 225 razy, pobrane 6 razy

w pobliżu Bustarviejo, Madrid (España)

Aunque la califico de "Moderado", es una ruta que tiene su dificultad por el sendero GR10 que baja desde el Pto de Canencia hasta Bustarviejo y en menor grado el Sendero del Arroyo del Sestil del Maíllo, que baja desde la Chorrera de Mojonavalle hasta la carretera del Pto de Canencia.

Son senderos tríaleros que para disfrutarlos bien se debe tener algo de técnica.

Tiene unos tres km de carretera, aunque es una carretera relativamente tranquila, excepto con buen tiempo en fín de semana. El resto de recorrido nieve tramos de pista, camino divertido y mucho sendero también.

Hay bastantes fuentes para respostar. Están marcadas con waypoint.

Con nieve las bajadas son muy entretenidas y si la capa es generosa, parecerá que no hay piedras, nosotros pillamos el GR, en su punto de nieve, bonito y con suficiente nieve para tener un extra de diversión y no perder su punto de dificultad.

La Chorrera de Mojonavalle con nieve, un espectaculo.

Camino de la Candalea

GR10

Pinar de Bustarviejo.

Pista Forestal de El Hornillo

Puerto de Canencia, 1524 m.