Pobierz

Poziom trudności

Trudny

zejść

• Zdjęcie Buñol sendakas y subidas(ABRIL 2022)

Czas

3 godzin 34 minut

Współrzędne

16 kwietnia 2022

kwietnia 2022

Create your Trail Lists

Organize the trails you like in lists and share them with your friends.

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Create your Trail Lists Create your Trail Lists

Obejrzane 42 razy, pobrane 2 razy

w pobliżu Buñol, Valencia (España)

Ruta que sale de Buñol ,baja por unas escaleras y coge la carretera para dejarla y subir todo por pista al Puntal de las Palomas donde se coge la trialera con dos pasos acerbos y una inclinacion al principio interesante y que luego se va volviendo mas llevadera,100% CICLABLE TODA ELLA, luego enlazamos con otra senda mas y alguna pista para acercarnos a la senda de la marcha de siete aguas la virtual con lavariante de chiken piscotics con drops evitables y con un terreno bastante flowero.Ya desde ahí pista y una senda rocosa que baja al rio donde cruzamos la via y mas adelante el rio por unas piedras la cual facilita el paso si tiene agua que era el caso.Luego mas pista y una ultima senda muy sencilla para acercarse y llegar al pueblo.Almuerzo en el bar del jubilado de 10. La ruta la califico de dificil por la trialera de las antenas por algun paso complicado pero ciclable y alguna subida que sin electricidad se haria pesada..Ruta trazada por Antonio el Sosi y en el que participo tambien en la ruta.