• Zdjęcie BTT3 Vuelta de las Bordas

2,1
4,3

Obejrzane 1257 razy, pobrane 41 razy

w pobliżu Olagüe, Navarra (España)

Ruta asequible y atractiva que reserva el mejor tramo para el final. Recorre zonas de antiguas bordas, algunas en desuso, vestigio de una forma de vida tradicional que está desapareciendo. La primera parte es común con la ruta BTT 1, hasta el cruce de la carretera. Después continúa por pistas, con algún fuerte repecho, hasta entrar en un valle colgado con prados rodeados de bosque y numerosas bordas. Al fondo del vallecito, la pista se transforma en camino y después en senda, que desciende junto a la regata Artzeki, la cual cruza en varias ocasiones. Tramo especialmente bello. De nuevo por pista, volvemos al pueblo.
Ermita de San Nicolás
Baldako borda

• Zdjęcie jbellof

jbellof 2014-10-25

Preciosa ruta. La subida por pista en buen estado. La bajada por la senda en medio del bosque es espectacular. Se cruza la regata varias veces por unas pasarelas de madera. Para dsifrutar.