Czas  3 godzin 17 minut

Uploaded 6 lutego 2021

Recorded lutego 2021

Obejrzane 262 razy, pobrane 2 razy

w pobliżu Montecanal, Aragón (España)

Ruta circular en BTT en el entorno de Zaragoza saliendo desde el sector de Rosales-Montecanal para bajar al Ebro por los barrios de Valdefierro y Oliver siguiendo el Anillo Verde de Zaragoza para leugeo salir a la estación de Delicias y enlazar allí con el camino del Soto en la margen derecha del Ebro. Más adelante tomamos en camino de Monzalbarba y a la entrada de la localidad tomamos en desvío a la Alfocea paralelos al cuartel de Pontoneros. Nada más atravesar el Ebro por el puente de la Alfocea giramos a nuestra derecha para ir hacia los galachos de Juslibol por una pista paralela al río. Atravesamos los Galachos de Juslibol y volvemos a la ciudad por el barrio de Juslibol para tomar el carril bici hacia el Parque del Agua y Ranillas. Seguimos paralelos al río por la margen izquierda pasando junto a los puentes más emblemáticos de Zaragoza hasta la pasarela del Azud donde aprovechamos para volver a la margen derecha y de allí enlazar con el carril bici de la Z-30 por donde iremos ascendiendo de vuelta a casa y pasando junto a la Facultad de Veterinaria, Parque Venecia y el cementerio de Torrero. Descendemos hacia Casablanca y en la confluencia con el Canal Imperial de Aragón abandonamos la Z-30 para seguir por el canal de vuelta a casa.
El reportaje completo en https://pirineodeluis.blogspot.com/2021/02/zaragoza-monzalbarba-galachos-de.html

Barrio de Juslibol

Barrio Oliver (AVZ)

Panorama

Camino de Los Galachos

Camino de Monzalbarba

Canal Imperial de Aragón (Gomez Laguna)

Desvío a Canal Imperial de Aragón

Parking

Inicio Ruta

Skrzyżowanie

Pontoneros (Desvío a la Alfocea)

Panorama

Río Ebro (margen izquierda)

Rzeka

Río Ebro (Paseo del Soto)