-
-
1 565 m
732 m
0
20
39
78,22 km

Obejrzane 71 razy, pobrane 2 razy

w pobliżu Los Geraldos, Andalucía (España)

Ruta por una de las zonas más visitadas de la Sierra de Cazorla y Segura, las lagunas de Valdeazores y Cerrada de Elías. El regreso se hace por una zona solitaria, Casa Forestal de Robledohondo y Cerro del Piornal.
La ruta comienza en fuerte subida por la Cañada de Mesto hasta el Cortijo del Raso del Peral donde comienza la bajada hasta Vado Carretas y seguimos el curso del Río Guadalentín por una pista en su margen izquierda con una fuerte subida al final que nos lleva a la pista principal.
Una vez en el Collado de Fuente Bermejo comienza la diversión, una larga bajada, pasando por la Laguna de Valdeazores y Cerrada de Elías hasta el puente de los Caracolillos.
A partir de aquí se acaba la diversión y comienza una larga subida de más de 20 km de ascenso hasta el puerto del Calvario, pasando por la casa forestal de Robledohondo. No acaba el ascenso en el puerto, creemos que bajamos, pero en realidad a los pocos metros tomamos un desvío con una fuerte subida hasta el cerro del Piornal.
Ahora toca de nuevo bajar a la pista principal en dirección a la Nava de San Pedro y después continuamos por Vado Carretas y regreso a la Bolera.

Komentarze

    You can or this trail