Współrzędne 2440

Uploaded 9 stycznia 2018

Recorded stycznia 2018

Obejrzane 357 razy, pobrane 26 razy

w pobliżu Bera, Navarra (España)

Bera – Cascada de Irusta – San Marcial

Bonita vuelta con mucha diversidad de paisajes y caminos .
Los caminos en general son buenos, en los senderos tenemos tres tramos malos.

Km. 4 tenemos un sendero con un tramo de unos 500 metros que tuvimos que patear parcialmente bastante en ascenso. Para mi fue lo peor del recorrido por decir algo porque el entorno es precioso.

Km. 8 de nuevo tenemos un sendero con un tramo de unos 400 metros que tuvimos que patear parcialmente, este con menos desnivel y mas salteados .

Km. 23 descendemos un sendero de 200 metros con humedad que tuvimos que echar varias veces pie a tierra

también pasamos sobre los Km. 2 y 3 unas tres veces una regatas que pasamos bastante bien. Yo no haria la ruta en tiempo de lluvias .

Tiempo unas 5 horas influye mucho las paradas que si no conocéis la zona serán muchas pues tiene muchos puntos que visitar .

La pongo como difícil por los puntos que menciono ademas de alguna fuerte rampa.