Obejrzane 3879 razy, pobrane 169 razy

w pobliżu Beneixama, Valencia (España)

Ruta bastante dura a nivel físico y con tramos técnicos de bajada. Transcurre por la Sierra de Beneixama. Se comienza con una subida fuerte por asfalto para empezar una primera bajada por senda estrecha y divertida que nos deja en la primera fuente. La segunda subida es corta y se hace por pista para luego bajar el FontiPark, que es un tramo bastante técnico, acondicionado para hacer descenso y con posiblidad de hacer saltos. La tercera subida es larga, por pista pasando por la Font de Gamellons y nos permite bajar por unas sendas estrechas que enlazan con la última subida con tramos de bastante pendiente y que se baja por senda técnica hasta Benejama.
El paisaje y el entorno es espectacular, tienes varias fuentes por el camino, algún área recreativa, miradores, etc.
Aquí os dejo un pedazo de video ilustrativo que montó PabloGodoy...

• Zdjęcie jose francisco85

jose francisco85 2013-06-25

muy buena ruta, nosotros que nos aventuramos con nuestras bicis de rally,jeje, pero no pasa nada, algunos tramos a patita y ya esta