-
-
1 065 m
1 010 m
0
2,6
5,1
10,27 km

Obejrzane 752 razy, pobrane 9 razy

w pobliżu Báscones de Ojeda, Castilla y León (España)

Esta ruta parte desde un pequeño parque situado junto a uno de los molinos que está localizado a las afueras de Báscones de Ojeda. Caminamos por una pista alejándonos del pueblo durante algo más de 400 m. Cruzamos una pequeña pasarela peatonal de madera que atraviesa el cuérnago que abastecía a una antigua central eléctrica y a los dos molinos que hemos dejado atrás. La ruta continúa en dirección NO hasta que llegamos junto al Río Boedo, donde la pista desaparece y se convierte en un pequeño sendero que discurre entre bosques de chopos hasta que llegamos a un pequeño salto de agua que abastece al cuérnago que hemos visto anteriormente.
El sendero continúa paralelo al río atravesando praderas mientas asciende suavemente hasta que alcanzamos una pequeña zona de brezos y robles que nos permite tener una vista panorámica sobre el río.
De nuevo nos incorporamos a una pista agrícola/forestal que desciende hasta que nos desviamos por un estrecho sendero que discurre entre robles y pinos durante casi 1 km, hasta que de nuevo nos incorporamos a otra pista agrícola/forestal, que seguimos hasta que llegamos a un puente de hormigón que atraviesa el Río Boedo. La vuelta se realiza siguiendo la pista forestal hasta que llegamos de nuevo a Báscones de Ojeda, donde atravesamos de nuevo el río por el puente que está junto a la Iglesia de San Bartolomé para retornar al punto de inicio de esta ruta.
Most

Cuérnago

drzewo

Roble Colgando

Ryzyko

Colmenar

Most

Puente sobre el Río Boedo

Most

Puente de San Bartolomé

Architektura sakralna

Iglesia de San Bartolomé

Waypoint

Molino

Komentarze

    You can or this trail