-
-
408 m
199 m
0
11
23
45,29 km

Obejrzane 102 razy, pobrane 2 razy

w pobliżu  Lago Puelo, Chubut (Argentina)

27-02-18 Salí desde el camping de Lago Puelo camino al acceso a la RN40. Pare en la YPF del pueblo a desayunar y continue viaje. La salida a la ruta se hace bastante empinada pero es pedaleable con paciencia y plato 1 piñon 1. Una vez en la ruta el camino desciende durante unos 6 o 7 km. Hasta El Hoyo, otro pueblo donde abastecerse.

*Cabe destacar que no hay cobertura de celular de la empresa Claro prácticamente en ningún pueblo chico ni en el camino. Solo en las grandes ciudades hay cobertura adecuada de las 3 compañías de telefoía celular (Claro, Movistar, Personal). De las 3 compañías, según comentarios de los locales la que mejor funciona y tiene mayor cobertura es Movistar.

Luego de atravesar El Hoyo por un camino más o menos llano, la ruta comienza nuevamente a ascender hasta que luego de una curva aparece a la izquierda el restaurant El Mirador y un camino de ripio que baja y conduce hasta el Lago Epuyen. Ahí pare en el camping Refugio del Lago. Di una vuelta por el predio municipal que es antesala al lago. A diferencia del resto de los lagos que venía visitando, el Epuyen es un lago que prácticamente no tiene playa. Así que si bien las vistas son hermosas como en toda la Patagonia, no encontré un lugar abierto que de al lago donde se pueda apreciar toda su magnitud.

Komentarze

    You can or this trail