Obejrzane 2777 razy, pobrane 145 razy

w pobliżu Badajoz, Extremadura (España)

Ruta muy adecuada para disfrutar con mal tiempo. La mayor parte del camino hasta Talavera la Real trascurre por pistas en buen estado, tan solo un par de tramos que pueden tener barro si ha llovido mucho, pero se puede pasar con facilidad y no son muchos km malos. Por contra, estos tramos que pueden complicarse un poco también son los más bonitos, con una buena dehesa. La vuelta todo por pistas y por carreteras de regadío,con el canal al lado, con algunas zonas de cultivos de frutales muy bien cuidadas. La ruta trascurre a la ida por la izquierda de la autovía Badajoz Mérida, y a la vuelta por el lado contrario. Es una ruta fácil muy cambiante a lo largo de todo el trayecto, pistas, caminos, carreteras sin tráfico, un poco de todo para hacer con amigos, tomar un cafelito o una cañita en la estupenda placita de Villafranco.

3 Opinie

• Raul Guerrero ortiz 19 kwi 2014

Muy buena ruta. Para todos los publicos. La zona de dehesa muy bonita y los campos de cultivo también. Lo de echar un cafe en Villafranco excelente recomendación. Muy buen pueblo. La distancia justa, ni larga ni corta y sin apenas tráfico por las pistas.

• Zdjęcie Sirext

Sirext 2 lip 2014

Otro ruta bastante amena e interesante. https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/badajoz-atalaya-talavera-villafranco-badajoz-6214246/photo-3402907

• Zdjęcie Gloriq

Gloriq 13 kwi 2018

Pero hay un perro de un cortijo que casi siempre lo tienen suelto.... Yo me di la vuelta... No quería tentar a la suerte...