vertus

Uploaded 26 lipca 2014

Recorded lipca 2014

Obejrzane 1153 razy, pobrane 63 razy

w pobliżu  Ayamonte, Andalucía (España)

Ruta de Ayamonte a San Silvestre volviendo por la zona del barranco de la Chacoca. Llegando a San Silvestre tienes la opción de llegar hasta el pueblo, o saltar una pequeña alambrada para cortar algo de camino, que fue lo que hicimos, no íbamos a comprar pan :P Ya en la chacoca, el camino típico de subida a la antena desde el barranco está cortado, lo hicimos hace una semana y nos encontramos en el tramo de subida 5 o 6 barreras de troncos cortando el camino, había que bajarse de la bici y fue una lata. Así que esta otra ruta puede ser ineresante si quieres hacer algo diferente por la zona. Se puede hacer en ambos sentidos y los desniveles son similares, con tramos a más del 20%.

2 Opinie

• Zdjęcie dagace_2000

dagace_2000 2018-03-27

Fantastica ruta. La hice hoy y me ha encantado. Gracias vertus por publicarla. La recomiendo, alguna q otra pendiente muy interesante

I have followed this trail  zweryfikowane  View more