Czas  11 godzin 15 minut

Uploaded 4 czerwca 2017

Recorded czerwca 2017

Obejrzane 1252 razy, pobrane 42 razy

w pobliżu Ávila, Castilla y León (España)

Ruta de y con Ciclistas de Lago.
La ruta tenía su punto final el el Lago de la Casa de Campo, pero a 12 km, tuve avería que me obligó a abanadonar, nucleo y eje de la rueda trasera rotos finalmente. Y menos mal que me pasó en Boadilla, si me ocurre en el medio de la ruta......

Bueno, la ruta hasta un poco antes de Zarzalejo es muy fácil tecnicamente auque casi todo el desnivel lo tenemos en esta primera mitad. La salida de San Bartolomé de Pinares es digna de comentar, rampas de hormigón muy fuertes, aunque la subida no es muy larga.
Reservad fuerzas para salir de Robledo de Chabela.
Para mí la parte más fea, la que transcurre casi paralela a la M-503 despues de pasar Villanueva de la Cañada.
Las más entretenidas y que te da un subidón despues de tanta pista y camino en subida, los senderos a partir de Zarzalejo y el sendero por el Puerto las Pilas, en Avila.

Pendiente queda el Madrid-Avila, lleva en la saca años, esperando que la saque.

A

Cuerda de Las Navas

Dehesa de Boadilla

Dehesa de Monte Gancedo

Este bar es para parar. Aperitivos increíbles.

Fuente de Valdemorillo

Inicio.

Lago

Lago-119

Parada Comida. Bar aperitivos increíbles.

Puente Río Aulencia

5 Opinie

• Zdjęcie papepas

papepas 2017-06-21

Con la de kms que haces lo que no sé es cómo no rompes la bici entera a cachitos... jjjj

• Zdjęcie nievesbladerunner

nievesbladerunner 2017-06-21

Menos de lo que quisiera papepas, en serio, ya está otra vez en el taller.....me da que va a ser la falta de mantenimiento, si es que no pué ser!!

• Zdjęcie bikerpalentino

bikerpalentino 2017-09-18

La subida por el Arroyo del Molón no mola nada. Es un arroyo no ciclable con canto rodado y pendiente imposible. Una trampa que me gustaría saber con qué tipo de bicicleta se supone que se sube. Buscar alterantivas desde Herradón, porque este tramo es imposible de subir. Lo digo por experiencia propia: lo subí pero desde luego no montado en la bici...

• Zdjęcie nievesbladerunner

nievesbladerunner 2017-09-18

Uff! bikerpalentino, veo que has hecho la ruta Madrid-Avila, no Avila-Madrid, como es ésta.
    Efectivamente, el Arroyo del Molón que tú subiste con la bici a cuestas, no mola nada de subida, pero nosotros la hicimos de bajada, y de bajada, creeme es una gozada.
    Ya nos planteamos un Madrid-Avila, y por ahí no pasamos.
    Peazo empujebike.
    Esta ruta es para hacer en el sentido que está hecha, si no, aparte de no disfrutar la bajada del Arroyo del Molón, tampoco disfrutas las bajadas desde Zarzalejo hasta Madrid, que son un disfrute total. En cambio, las subidas son dura, pero realizables por pista y caminos en buen estado para rodar con bici.
    Saludos!!

• Zdjęcie josenemesi

josenemesi 2018-06-27

I have followed this trail  zweryfikowane  View more

Realmente es una ruta dura (yo la he hecho en 2 etapas) pero mas por las subidas que por la bajada del Herraldon, que si que tiene 1 km para mi no ciclable, (aunque debo decir yo me he bajado mas de la bici en la subida de después de san Bartolome).
    Por lo demás es una ruta preciosa con un paisaje maravillosos y con larguísimas y disfrutonas bajadas. Además puedes llegar en bici a la puerta de tu casa y eso en Madrid tiene mucho merito
    Felicitaciones por la ruta que has creado