Obejrzane 860 razy, pobrane 27 razy

w pobliżu Ávila, Castilla y León (España)

Empezamos la ruta con un frío típico abulense - 3 grados direccion Tornadizos para continuar subiendo el puerto del Boquerón para bajar por el camino de Santiago hasta la altura del Herradon, donde giramos a la izquierda por carretera asfaltada para coger la senda que nos llevara a través del margen del Rio de la Gaznata. Después de varias caídas y averías mecánicas en donde varios compañeros no tienen mas remedio que abandonar la ruta, llegamos hasta la Cañada. Desde allí nos dirigimos hasta la siguiente bajada por los margenes del Rio de la Gazatilla, impresionante vereda que discurre por un valle encantado a entre un frondoso bosque de encinas y musgo. Muy técnica, divertida y peligrosa por las piedras y el barro que se ha formado durante estos días de lluvia. Durante unos 6 km de autentica diversion MTB llegamos al pueblo del Herradon donde después de reponer fuerzas continuamos camino a Avila por el Camino Real, Puerto de las Pilas, Tornadizos y para llegar a casita despues de 60 km y 1.600 m de desnivel acumulado.
Una gran ruta en compañia de: Kike, Luismi, Miguel, Pau, Javi, Juanma, Ruben, Juan Carlos, Sonia, Antonio, Maxi y Oscar .