Pobierz

Poziom trudności

Bardzo trudny

zejść

• Zdjęcie Atzeneta d'Albaida - Rutón del Benicadell (con 50KM, THE DOCTOR)

Czas

5 godzin 15 minut

Współrzędne

12 maja 2021

maja 2021

3 Opinie

Obejrzane 84 razy, pobrane 5 razy

w pobliżu Atzeneta d'Albaida, Valencia (España)

DESNIVEL REAL: 1365 D.A aprox.

Rutón trazado por el amigo 50KM THE DOCTOR con el cual hemos tenido 3 de Valencia el honor de compartir con ruta con él y con su compañero de fatigas Fran! Vaya dos portentos! y mejores personas!.

Recorrido espectacular, grandes sendas-trialeras de todo tipo de dificultad, cicables en practicamente su totalidad, con algunos tramos de ojo y mejor pie a tierra y bajar o subir a pie.
La subida que marcha hacia el Benicadell tiene un trozo de senderismo a partes por huevos, y las vistas son simplemente espectaculares.

Son 42 kms con 1300 y pico acumulados y no te dejes engañar pues es dura, pero vale la pena ir hasta aquí para hacer esta ruta.

Para mejores explicaciones sobre la zona te remito diractamente a 50KM, THE DOCTOR Y que veas sus rutas del Benicadell para que te hagas una ligera idea.

Gran dia de bicicleta con Alex, Fran, Ximo y Dani

3 Opinie

• Zdjęcie 50KM, THE DOCTOR

50KM, THE DOCTOR 12 maj 2021

Ante todo, la alegría de seguir conociendo y en persona a grandes amigos como el compañero Robert y su cuadrilla o colla como en tierras levantinos se dice.
    Respecto al desnivel, tal y como hemos pedaleando y por donde, equivale a 1800 o más, vaya que si.
    Y que no es una ruta, que es mucho más, es la alegría de vivir y sentirnos genial, mucho más en estos tiempos tan difíciles y extraños.
    Gracias compañero por tener la ilusión que demuestras allá donde vayas.

• Zdjęcie daniocero

daniocero 16 maj 2021

Para los que tenemos vértigo como yo, hay un tamo bajo el Benicadell que da un poco de risa.
    Eso sí, las vistas valen la pena subir hasta arriba.

• Zdjęcie robtfe

robtfe 30 maj 2021

Gracias a ti Alex por tu grata compañía, esfuerzo por trazarnos el recorrido! Ha sido gratificante en todos los sentidos y una experiencia única de la zona y de las risas con vosotros!

daniocero! Como un campeón como siempre! Y más luchando contra ese vértigo! Ole tu..