alaiz

Recorded maja 2015

7,4

Obejrzane 1357 razy, pobrane 62 razy

w pobliżu Aritzu, Navarra (España)

Tiempo de pedal 3 horas y 15´sin apretar. Con paradas una hora más. Subida larga y tendida por pista desde Aritzu hasta Burdindogi. El último kilómetro hasta la ermita es el más duro así que con tranquilidad. A partir de ahí sendero, con algún pequeño paso complicado, breve repecho y llegada a punto más alto, Leate, con espectaculares vistas sobre el embalse de Eugi. El sendero que llaman Magnum Line es insuperable. Gracias al espectacular trabajo realizado. El paisaje además es impresionante. Llegados abajo con la adrenalina a tope toca subir por pistarrón que se convierte de nuevo en un maravilloso sendero en medio del bosque que hace que la subida sea muy placentera. Llegamos de nuevo a Burdindogi, buscando esta vez una bajada algo más directa pero que guarda secretos. Rutón para hacer afición, acierto seguro. Gracias de nuevo a todo el esfuerzo y trabajo hecho en las sendas que van hacia Eugi.