Obejrzane 25 razy, pobrane 0 razy

w pobliżu Arganda, Madrid (España)

Salida de Arganda dirección Campo Real en subida continua pero accesible a buen ritmo. Luego la subida se suaviza pero sigues subiendo hasta el km 21 al llegar a Eurovillas. Luego bajada continua pero engañosa porque se hace por senderos en su mayoría y eso hace que la velocidad sea más lenta. Hay zonas de muchas piedras y zonas estrechas con pendientes a los lados, por lo que es conveniente extremar la precaución para evitar accidentes. Todo ello hace que el descenso sea lento, hasta llegar a la Vía Verde del Tajuña, que se coge desde Orusco hasta Tielmes, unos 14/15 kms y que ahí sí se puede hacer a buena velocidad para recuperar tiempo. En Tielmes se hace una subida de algo más de 3 kms por una pista ancha y de gravilla con un desnivel considerable del 8 y 9 por ciento, con tramos del 15 y el 16, lo que se hace durillo a esta altura de la ruta. Una vez arriba se va bastante rápido por varios caminos (no recomendables después de lluvias porque serán un fango de arcilla) entrando a Arganda por la carretera M-229. No me dí cuenta de esto y se puede evitar si en el km 63 giramos a la derecha en lugar de a la izquierda, y por ahí se puede llegar por caminos al punto de partida, evitando la carretera.