Pobierz

Długość śladu

60,62 km

Poziom trudności

Łatwy

zejść

170 m

Max elevation

564 m

Trailrank

41

Min elevation

496 m

Trail type

Loop
  • Zdjęcie Aranjuez - Morata de Tajuña
  • Zdjęcie Aranjuez - Morata de Tajuña
  • Zdjęcie Aranjuez - Morata de Tajuña
  • Zdjęcie Aranjuez - Morata de Tajuña
  • Zdjęcie Aranjuez - Morata de Tajuña
  • Zdjęcie Aranjuez - Morata de Tajuña

Czas

2 godzin 58 minut

Współrzędne

4141

Uploaded

19 marca 2016

Recorded

stycznia 2016
Be the first to clap
Share
-
-
564 m
496 m
60,62 km

Obejrzane 795 razy, pobrane 18 razy

w pobliżu Urbanización Ciudad Jardín, Madrid (España)

Esta ruta con perfil de elevación plano, es una buena elección para entrenamientos de fondo o dar simplemente un paseo por las cuencas del Jarama y Tajuña, en cualquier estación del año.
La ruta comienza en el barrio de la Montaña, en el municipio de Aranjuez, lugar que como he comentado en otras rutas tiene una amplia zona para poder aparcar.
El primer tramo hasta llegar a las inmediaciones de Titulcia trascurre por la vía pecuaria paralela al río Tajo y el Soto del Hinojar. Encontrándose en muy buen estado para el tránsito de bicicletas de montaña.
Una vez cruzamos la M-305, continuamos por un sendero que nos lleva al camino de la Casa de la Cubilla. En esta zona se pueden ver antiguas trincheras de la Guerra Civil y los días lluviosos, hasta llegar a la laguna de San Juan, suele estar bastante embarrado.
La Laguna de San Juan es un lugar protegido donde habitan varias especies ornitológicas, como la águila lagunera o las garzas.

Continuamos el camino hasta el asentamiento de Las Cubillas, donde cogeremos la M-404 a la izquierda, dirección Titulcia, para coger a unos metros el camino de la Lagunilla, primer camino a mano derecha. Este pasa por las inmediaciones del castillo de Casasola, actualmente propiedad privada y perteneciente al municipio de Chinchón.
Continuamos este camino hasta que al final de este cogemos a mano izquierda el camino de Galindo.
En esta zona tienes muchas alternativas para llegar a Morata de Tajuña, yo opté por coger la M-313, justo en la rotonda de intersección con la M-311.
La ruta se realizó un día soleado de invierno, con una temperatura media de 17º, con una duración de 02:57:26, sin pausas, y una distancia recorrida de 60,62 km.
La elevación ganada por GPS 319m.

Komentarze

    You can or this trail