Obejrzane 1373 razy, pobrane 71 razy

w pobliżu Urbanización Ciudad Jardín, Madrid (España)

Ruta que sale desde el pau de la Montaña en Aranjuez acompañado por el club ciclista la montaña, subimos a Villaconejos por pistas con alguna cuesta que nos ayuda a calentar, desde allí subimos a Chinchon por algunas sendas y trialeras de desnivel exigente para después ir bajando por senderos y trialeras con algunos escalones donde tenemos que agudizar la técnica ya que es posible algún susto (como de hecho paso con un compi que pego un recto con las consiguientes rozaduras sin mayores consecuencias), a partir de allí buscaremos los senderos de San Galindo donde una vez mas disfrutaremos de veredas estrechas y rampas exigentes con muchísima diversión asegurada, enseguida cogemos 10 metros de camino para adentrarnos en los siempre divertidos senderos de las cubillas, donde una vez mas necesitaremos de nuestra técnica para poder bajar sin contratiempos trialeras pronunciadas con escalones y piedra suelta. Después de algún reagrupamiento y puesta a punto de "pulmones" cogemos caminos para llegar hasta los senderos de la sima donde una vez mas encontraremos rampas de mas de 18% y bajadas alucinantes de veredas muy estrechas para terminar en la vía pecuaria que nos termina por llevar a Titulcia para volver por pista ancha hasta Aranjuez. Ruta muy recomendable, de las mejores que puedes hacer por la zona si lo tuyo son los senderos.

• Zdjęcie Perico Porras

Perico Porras 2014-07-30

Hola!!!

Te he tomado los senderos de antes de la Casa de Las Cubillas para unirlo a una de mis rutas por los senderos de las zonas

un saludo y gracias por el aporte