Pobierz

Długość śladu

23,18 km

Poziom trudności

Średni

zejść

346 m

Max elevation

882 m

Trailrank

37

Min elevation

776 m

Trail type

One Way
  • Zdjęcie Aranda de Duero- Villalba de duero
  • Zdjęcie Foto
  • Zdjęcie Foto
  • Zdjęcie Foto
  • Zdjęcie Foto

Moving time

jedna godzina 44 minut

Czas

2 godzin 27 minut

Współrzędne

3237

Uploaded

16 marca 2018

Recorded

marca 2018
Share
-
-
882 m
776 m
23,18 km

Obejrzane 244 razy, pobrane 5 razy

w pobliżu Aranda de Duero, Castilla y León (España)

Hoy hemos echo la ruta que habíamos echo anteriormente pero solo un pequeño tramo porque hubo una caída en la anterior. Llevábamos varios meses sin hacer bicicleta porque el tiempo no acompañaba, en esta ruta nos han vuelto a guiar Ana y Paula, una cosa que nos ha sorprendido a todos ha sido que en la ruta nos ha acompañado Félix.

Al principio de la ruta hemos ido por la carretera un poco y después hemos subido la cuesta del Alcampo en ese momento algunos de mi clase han empezado a notar los meses que no hemos ido en bici, a continuación hemos empezado a subir bastante pero luego en la ruta era todo bajada menos alguna cuesta muy pequeña pero lo demás llano.

Cuando hemos llegado a Villalba de Duero hemos ido por el PR DE VILLALBA que ya lo habíamos echo andando, después de andar bastante hemos pasado por la depuradora de aguas de Aranda de Duero, a continuación hemos ido por el GR-14 donde hemos tenido que bajarnos en algún tramo porque el rio estaba desbordado y nos teníamos que bajar de la bici, más adelante tuvimos que bajarnos de la bicicleta porque había otro desbordamiento del rio y aunque nos hayamos calado nos lo hemos pasado todos muy bien.
Lo que más me ha gustado de la ruta ha sido la parte final de la ruta, lo del desbordamiento de rio porque se ha notado el compañerismo, lo que menos me ha gustado ha sido el barro que había y lo malo que tenia era que costaba mucho en avanzar y había muchas paradas.
Hoy hemos visto mirlos, herrerillo, rabilargos, algún milano real, y 6 corzos, primero un corzo y su cría y después de Villalba una familia de 4.
De flora he visto chopos, encinas, robles.
Zdjęcie

Foto

Zdjęcie

Foto

Zdjęcie

Foto

Zdjęcie

Foto

Komentarze

    You can or this trail