• Zdjęcie Ansoain- Irurzun- Por el Plazaola

Uploaded 21 sierpnia 2018

Recorded sierpnia 2018

Obejrzane 384 razy, pobrane 24 razy

w pobliżu Artika, Navarra (España)

El recorrido es por la vía verde del Plazaola, recientemente acondicionado y creo que aún sin inaugurar ya que falta algún trozo que discurrirá al lado de la antigua carretera, nada mas pasar Erice de Iza. El trozo de Sarasa hasta el primer tunel tiene una cuesta verdaderamente dura para subir al final, la bajada está sin arreglar y es bastante dificil de dominar ya que hay varias curvas.( La vuelta la hice por el camino paralelo a la autopista) Y si vais a hacerla con personal que no tenga mucha técnica o esté bajo de forma, les aconsejo que una vez llegas al final de la cuesta de Añezcar y sales a la carretera general es coger a la izquierda la pista que lleva a la gasolinera de Zuasti y ir por la paralela hasta Zuasti. Es un consejo no una obligación ;)

• oskar-7 2018-12-09

I have followed this trail  zweryfikowane  View more