Obejrzane 2367 razy, pobrane 78 razy

w pobliżu Kaletxiki, País Vasco (España)

Recorrido 100% ciclable, sin complicaciones, para cuando nos desperezamos del invierno y queremos ir cogiendo forma poco a poco. Se sube por el Valle de Leizaran hasta Plazaola para luego ir por el cordal de San Lorenzo y Urdelar hasta Andoain. El único sitio para pelearse con cuestas es cuando subimos al collado de Gorosmendi, al principio por una dura rampa de cemento y luego de tierra. Abundantes fuentes en todo el recorrido.

4 Opinie

• Zdjęcie aralar64

aralar64 2013-06-12

hoy he hecho esta travesia y la verdad es que es totalmente recomendable,y las vistas preciosas

• Zdjęcie juancar_lo

juancar_lo 2013-06-13

Bueno, sumemos a lo que dice aralar64 que es muy fácil y llevadera, sin mucho desnivel acumulado.

• Zdjęcie cechaide

cechaide 2018-05-17

I have followed this trail  zweryfikowane  View more

Bonita ruta

• aitor alda 2019-10-19

recorrido prácticamente sin dificultades técnicas muy recomendable, entorno maravilloso, como indican hay muchas fuentes a lo largo del recorrido, repetiré. eskerrik asko