• Zdjęcie Amadores-Llano de Cortadores-Llanos de Balito-Amadores
  • Zdjęcie Amadores-Llano de Cortadores-Llanos de Balito-Amadores
  • Zdjęcie Amadores-Llano de Cortadores-Llanos de Balito-Amadores
  • Zdjęcie Amadores-Llano de Cortadores-Llanos de Balito-Amadores
  • Film Amadores-Llano de Cortadores-Llanos de Balito-Amadores
  • Film Amadores-Llano de Cortadores-Llanos de Balito-Amadores

Czas  3 godzin 59 minut

Współrzędne 1101

Uploaded 26 stycznia 2015

Recorded stycznia 2015

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
777 m
10 m
0
7,1
14
28,44 km

Obejrzane 1544 razy, pobrane 74 razy

w pobliżu Amadores, Canarias (España)

25-01-2015. La ruta parte de los aparcamientos de la Playa de Amadores, seguimos por asfalto hasta Puerto Rico y en la rotonda cogemos por la izquierda, para luego seguir por la derecha subiendo en zig zag por la Calle La Cornisa hasta el final, luego ya empieza la pista de tierra por La Loma de Puerto Rico hasta un cruce de pistas, seguimos por izquierda pasando por El Lomo de Los Jabaneros hasta llegar al Llano de Cortadores, decir que la pista está en buen estado y que la subida es larga pero no de mucha dureza exceptuando algún tramillo casi al final. Cuando se acaba la pista cogeremos un sendero por la izquierda después de cruzar el Canal Cuevas de Las Niñas y una antigua Era (foto 4), por este sendero cruzaremos el Barranco de Tangüingüe hasta llegar a El Cabezote, esta parte tiene tramos buenos y otros técnicos, ir con cuidado y arriesgar lo justito, luego ya empieza la parte de cargar con la burra bordeando El Cabezote por su parte derecha, al terminar el sendero, empieza la bajada, la primera parte es una pista con mucha laja suelta pero se baja muy rápido, pasaremos por la Punta de La Sabina y El Lomo Laja de La Mula hasta enlazar con la pista que va a Casas de Tauro Alto, pero cogemos por la izquierda por el Lomo Garañón dirección a Llanos de Balito, al llegar allí nos desvíamos por un sendero por la izquierda hasta un Corral de Balito (foto 5) y continuamos de nuevo por el sendero de la izquierda, desde aquí el sendero es pura laja suelta y con un buen desnivel en tramos por lo que la bajada se debe hacer con precaución, ya enlazamos a una antigua pista que está bien rota pero tiene bien marcado por donde hay que pasar, para seguir bajando hasta La Candelaria paralelos al Bco. del Lechugal, en esta parte se van alternando los tramos técnicos, llegaremos a la Urb. Halsodalen de Tauro para seguir por asfalto hasta el campo de golf y desde ahí hasta Amadores nuestro punto de partida.

View more external

4 Opinie

  • Zdjęcie cernicalogris

    cernicalogris 2015-01-26

    I have followed this trail  View more

    Una ruta de 10. Excelente, tiene de todo, subida que hace que la bajadas sepa más, tramos rápidos (de los que si no frenas te arriscas), tramos técnicos, tramos de considerable desnivel, zonas de tierra suelta, de piedras, de lajas..... ¡es que no le encuentras na malo!

    Saludos

  • Zdjęcie FranBeee

    FranBeee 2015-01-31

    Tal y como dice Joseron, la ruta es complete y bonita pero sin llegar a ser muy exigente. La subida aunque es larga es asequible y las bajadas muy divertidas. Eso si, en un dia de mala suerte se puede llegar a pinchar ya que las lajas tienen cantos vivos como cuchillos.
    Una nueva zona que no conocia y que seguro repetire.

  • Zdjęcie joseron

    joseron 2016-03-07

    05-03-2016. Vuelta a realizar junto a mis amigos Geño y Ezequiel, nada que comentar los tramos siguen igual según la descripción sólo el tramo de portear la bici por El Cabezote es al principio y algún pequeño tramo casi al final, lo demás se puede ir en bici ya que esta vez no había maleza invadiendo el sendero.

  • Zdjęcie ChaninOrbea

    ChaninOrbea 2019-07-07

    I have followed this trail  View more

    Buena ruta. Pinché dos veces!

You can or this trail